Header Ad

Entradas recientes

Aliquota Abogados y Economistas cancela más de 14.000.000€ de deudas de familias y autónomos aragoneses

/COMUNICAE/

Aliquota Abogados y Economistas SL expertos en cancelación de deudas con la Ley de la Segunda Oportunidad con una tasa de éxito del 100%


Aliquota Abogados y Economistas SL, nació el día 8 de Julio 2015 de la idea de un economista Enrique Ochoa Hita y una abogada Irene Romea Anadón, ambos con más de 20 años de experiencia profesional y empresarial, para formar un equipo cohesionado en la llevanza de concursos de acreedores de empresa y de persona física, como defensores de sus clientes y como administradores concursales.

La denominada Ley de Segunda Oportunidad, ha resultado ser eficaz para solventar los problemas de familias y autónomos, que por diferentes circunstancias, se han visto abocadas a la ruina, siempre y cuando cumplan unos requisitos que solo un especialista debe valorar.

Desde Aliquota Abogados y Economistas, se concierta una visita presencial o por videoconferencia, donde los clientes indican que “...se analiza desde el punto de vista económico y jurídico la conveniencia de presentar el procedimiento y el cumplimiento de los requisitos, para acceder al fin último de la Ley, que no es otro la cancelación de las deudas”

La Ley de Segunda Oportunidad, exige la prueba de la insolvencia, la situación económica, la situación social y personal, y la buena fe, entre otras cosas, y una vez redactado el expediente se entrega al Notario, o al Registrador Mercantil para nombramiento de mediador concursal, que es la persona que negocia con los acreedores.

Si no se consigue un acuerdo con los acreedores, es entonces cuando se entra en una segunda fase, ya judicial, donde “se vende todo lo que tiene, para pagar hasta donde llegue, y sobre el resto, se cancela las deudas”, insisten, siempre y cuando se cumplan los requisitos legales para ello.

Este equipo, formado al 50% por una abogada y un economista, ha conseguido a fecha de hoy la cancelación de 14.681.963,80 € de deudas de familias y autónomos aragoneses, logrando que estos puedan rehacer de nuevo su vida, no sólo a nivel económico sino también emocional. Su estadística es altamente efectiva, 100% de éxito.

A la pregunta de qué es lo que más les satisface de su trabajo, contestan como Hannibal Smith en la serie de Equipo A, mítica en los años 80, “… nos encanta que los planes salgan bien”. Sin duda la intervención de un equipo de profesionales cualificado y con experiencia ha cambiado la vida de cientos de personas.

Web de Aliquota Abogados y Economistas SL: www.cancelatusdeudas.es

Fuente Comunicae