Header Ad

Entradas recientes

El Legado de los jerónimos, un lugar ideal para el retiro profesional

finca para retiros profesionales

El Legado ofrece en el corazón de Castilla León, a las faldas de la Sierra de Gredos, un lugar donde ideal pata realizar estancias saludables y enriquecedoras, disfrutando de hermosos paisajes a la vez que se realiza el teletrabajo o actividades profesionales de forma normal y perfectamente comunicados.

El Legado de los jerónimos, una finca para retiros profesionales en Castilla León perfectamente comunicada por carretera que ofrece un lugar perfectamente preparado para continuar la labor profesional habitual, pero en un entorno muy diferente, un precioso valle rodeado de bosques, pero perfectamente comunicado por una de las más modernas redes de datos.


Retiros profesionales en el Legado de los Jerónimos

Una oportunidad para la introspección, una oportunidad para profundizar en nuestras actividades profesionales y una oportunidad para reposicionarnos dentro de la industria o nuestra profesión.

Unos pocos días en las instalaciones del Legado pueden ayudarte a volver hacia tu interior y ganar perspectiva en tu vida profesional diaria. Los retiros profesionales permiten revisar a dónde quieres ir en tu carrera profesional o negocio empresarial.

En Europa, la mayoría de las grandes empresas hacen este tipo de viajes. Pero también involucra a las organizaciones, escuelas profesionales y empresarios. Disfrutar de unos días de retiro profesional te expone a otras perspectivas, te abre los ojos y amplía tus conexiones.

Aquí te ofrecemos un lugar perfecto para que puedas organizar tu propio retiro profesional y analizar hacia dónde se dirigen tus proyectos.


¿Por qué?

Este tipo de retiros permiten volver a los «PORQUES» del trabajo cotidiano y es un espacio para construir significado. Cuanto más piensas que estás retirado, más funcionan tus emociones y tu cerebro de una manera diferente. Pasar dos noches fuera del lugar de trabajo habitual por ejemplo crea un tipo diferente de sentimiento y vínculo.

Para los empresarios, alejarse de la norma les ayuda a ver las cosas desde la distancia y a entender a dónde van. Vivir una experiencia de retiro como el que te ofrecen en El Legado de los Jerónimos, permite la auto mejora como una forma de impulsar tu espíritu empresarial.

Marina Ayuso, una experta en recursos humanos y empresaria, explica:

“Ya sea un retiro, un viaje de iluminación o una pasantía en el extranjero, los retiros pueden ayudarte a conocerte mejor y a explorar nuevas habilidades.

Para los empresarios, salir de la caja puede ayudarles a ver las cosas desde la distancia y entender a dónde van. Ya sea un viaje inspirador o un viaje al extranjero, los retiros pueden ayudarte a conocerte mejor y a explorar nuevas habilidades.

Como empresario

«Uno debe ser consciente de sus habilidades, fortalezas y debilidades. Un buen trabajo de introspección y de conexión con uno mismo es clave para desarrollar el deseo de llevar a cabo”, explica Ayuso.

Finca para retiros profesionales


Un lugar para conectar con otros profesionales

La creación de redes es fundamental en un lugar de reflexión, en un espacio dedicado especialmente a un meeting point para rodearse de profesionales que se encuentran el mismo estado receptivo que tú.

En el Legado puedes conectar con profesionales y conseguir sinergias realmente interesantes para construir la base de futuros proyectos.


finca para bodas

    Deja un comentario