Header Ad

Entradas recientes

Espacios de trabajo «Covid-free», una charla virtual de IED Madrid

/COMUNICAE/

Espacios de trabajo "Covid-free", una charla virtual de IED Madrid

IED Madrid continúa en mayo con su programación de eventos virtuales gratuitos: Durante las semanas de confinamiento IED Madrid ofrece un ciclo de masterclasses, conferencias y workshops en torno al diseño, impartidas por algunos de sus profesores más destacados. Estas clases magistrales son abiertas y gratuitas previa inscripción, y cada semana tocarán diferentes temas relacionados con el diseño


El 5 de mayo a las 18:30 horas tendrá lugar la charla “Diseños de espacios de trabajo Covid-free” con el arquitecto y profesor del IED Madrid, Raúl Escudero. Especialista en Workplace Innovation, con espacios diseñados y construidos en una docena de países, y la experiencia de haber creado espacios corporativos para empresas como Roche Farma, HP, L’Oreal, France Telecom, Lilly, Sanitas, DHL, Miele, Logista, Aegon, Vincci Hoteles, Banca March, Barclays o Microsoft, Escudero dará una serie de indicaciones y guías sobre cómo el diseño interior de los lugares de trabajo se adaptará a los nuevos protocolos sanitarios y cómo estas medidas evolucionarán en el futuro hacia un diseño de instalaciones pensado desde el primer boceto para ofrecer la mayor protección posible a los trabajadores. Desde mamparas separadoras y elementos accionados sin contacto, al rediseño completo de edificios y procesos de uso, la charla de Raúl Escudero hará un recorrido desde los cambios más inmediatos hasta el pronóstico de cómo serán las oficinas del futuro.

El IED Madrid pertenece a un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes en el mundo, repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial. Su centro madrileño comienza su actividad en 1994, y actualmente es un importante agente cultural de la ciudad con un calendario mensual de actividades en torno al diseño, que comprende exposiciones, charlas, festivales, conciertos y masterclasses gratuitas y abiertas al público, que durante el periodo que dure el confinamiento por el COVID 19, han pasado al formato online.

Inscripción gratuita aquí.

Fuente Comunicae