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Gisela Intimates lanza un servicio de Personal Shopper para asesorar a sus clientes en sus compras

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/COMUNICAE/

La figura del Personal Shopper es fundamental para acabar con toda duda acerca de las tallas y los tipos de modelos de sujetadores, prendas de lencería y ropa de baño, por lo que Gisela Intimates lanza este servicio para optimizar la experiencia de compra y generar un clima de confianza y cercanía con el cliente

En la actualidad, con el auge del comercio electrónico por las grandes cualidades y prestaciones de la digitalización, impulsado en gran medida también por la pandemia de COVID-19, se ha experimentado un significativo crecimiento de las ventas a través de internet, como ocurre en el servicio de Gisela Intimates.

En este escenario, según han concluido diversos estudios, más de un 80% de las mujeres que recurren a esta metodología no conocen a ciencia cierta su talla de lencería o ropa de baño, especialmente en el caso de los sujetadores, donde intervienen más criterios que convienen ser conocidos por las interesadas en su adquisición.

Todas aquellas mujeres que realizan compras por internet de sujetadores y usan una talla o un tipo incorrectos en función de sus condiciones, acaban sufriendo problemas de espalda y de pecho, por lo que se antoja fundamental que este proceso se realice con toda la información necesaria para disfrutar de tejidos cómodos y seguros.

En qué consiste el servicio de Personal Shopper
Para brindar mayores facilidades a las usuarias, Gisela Intimates pone en marcha una funcionalidad que permite acabar con sus dudas sobre el producto que están consultando, especialmente en las tallas y los patrones de cada artículo.

Mediante un sistema de solicitud de citas previas, la interesada accede a una de las especialistas en asesoramiento individualizado para la compra de ropa.

El proceso consiste en una atención y consejos personalizados, en el que se resuelven las dudas y se trata de asesorar en el momento de la decisión.

Esta ayuda supone, a largo plazo, un impacto positivo en la imagen de marca por una experiencia de compra más dedicada, una sensación de confianza y cercanía.

Cómo disfrutar de una Personal Shopper
Este proyecto está pensado para que quienes navegan por la web buscando soluciones para renovar su lencería o prendas de baño puedan solicitar una cita para una sesión exclusiva con una Personal Shopper que le asesorará en su búsqueda.

La usuaria explicará a la persona que se encarga de ofrecer su ayuda todo lo que está buscando para recibir así la sugerencia profesional, pudiendo realizar todo tipo de consultas para acabar de decidirse por los mejores modelos para incorporarse a sus armarios o vestidores.

Gisela Intimates muestra con esta iniciativa su compromiso por mejorar los procesos de compra de sus prendas de primera calidad en la categoría de lencería y ropa de baño, que le ha llevado a posicionarse como uno de los referentes en el sector.

Fuente Comunicae

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