Header Ad

Entradas recientes

Lingokids sella nuevas alianzas para ceder sus contenidos infantiles en inglés durante el aislamiento

/COMUNICAE/

La compañía ha cerrado acuerdos con RTVE, MásMóvil, Huawei, Cuétara y las guarderías Nemomarlin para amplificar su llegada a familias de toda España. Las ONG que están ayudando a familias con niños de Infantil y Primaria pueden solicitar licencias gratuitas de su app para ofrecérselas como complemento educativo


Lingokids, aplicación española con la que niños de edades tempranas aprenden inglés jugando, ha cerrado en las últimas semanas diversos acuerdos con compañías de diferentes sectores para amplificar su llegada a las familias de todo el país. Su objetivo es poner a su disposición los contenidos de su app de forma gratuita durante el periodo de aislamiento, como refuerzo de aprendizaje y entretenimiento para los más pequeños.

"Desde Lingokids hemos apostado siempre por las alianzas para tratar de aportar valor a la sociedad a nivel global. Ahora, la necesidad está aquí, y gracias a nuestros partners podemos ofrecer lo mejor que tenemos: nuestro curso de inglés. A través de ellos podremos hacer llegar a las familias españolas códigos de uso gratuito durante el tiempo que se prolongue la actual situación del estado de alarma", explica Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de la compañía.

Estos partners son:

RTVE. El acuerdo alcanzado con la cadena pública de televisión se enmarca en la puesta en marcha de Educlan, su propuesta educativa para apoyar a las familias durante el cierre temporal de los colegios. Esta herramienta incluye contenidos de las diferentes materias escolares, entre ellas la asignatura de Inglés, y Lingokids es uno de los proveedores de estos contenidos.

Huawei. No es la primera vez que Lingokids colabora con el fabricante chino de dispositivos electrónicos. En esta ocasión, la compañía, que cuenta con 400 millones de usuarios mensuales en más de 170 países, promoverá su app de inglés para niños a través de Huawei AppGallery, su tienda oficial de aplicaciones, y de sus redes sociales.

Grupo MásMóvil. La operadora española de telecomunicaciones, con cerca de 9 millones de usuarios en todo el país, promoverá entre ellos el uso de Lingokids a través de mensajes SMS, notificaciones push y correo electrónico.

Cuétara. La empresa de alimentación también es antigua conocida de Lingokids, pues ya colaboraron en una campaña a través de sus galletas TostaRica Oceanix, que fomentan el uso del inglés entre sus pequeños consumidores. En esta ocasión, estos recibirán una comunicación vía e-mail invitándoles a utilizar su app de forma gratuita.

Nemomarlin. Los alumnos de esta cadena de escuelas infantiles, con 38 centros repartidos en seis provincias españolas, dispondrán de los contenidos de Lingokids de forma gratuita para que sus alumnos puedan seguir aprendiendo inglés desde casa mientras juegan y pasan un rato divertido.

Apoyo a ONG que ayudan a familias con niños
Por otro lado, tal y como se ha estado haciendo hasta ahora con escuelas y centros educativos de toda España, Lingokids pone también licencias gratuitas a disposición de fundaciones y ONG que estén trabajando en proyectos para ayudar a familias y niños de Educación Infantil y Primaria. Para ello, la compañía ha habilitado la dirección de e-mail ong@lingokids.com, a la que pueden escribir todas las organizaciones sin ánimo de lucro que deseen disponer de un complemento educativo gratuito para la enseñanza del inglés que poder ofrecer a estas familias.

Fuente Comunicae