Header Ad

Entradas recientes

Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

/COMUNICAE/

Pall-Ex Iberia obtiene el certificado de calidad ISO 9001:2015

AENOR ha certificado las actividades de la compañía de sus oficinas de Barcelona y del nuevo hub central de San Fernando de Henares (Madrid). Esta certificación representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por la mejora continua de sus servicios, sumándose a otras acciones como la adhesión de la compañía a la plataforma Lean&Green o a otros proyectos como el futuro lanzamiento de la división de temperatura controlada


Pall-Ex Iberia, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada, ha obtenido el certificado ISO 9001:2015 de estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía. Durante la auditoría, realizada por AENOR, se auditaron los procesos asociados a las oficinas que Pall-Ex Iberia tiene en Barcelona y las actividades del hub central recientemente incorporado al modelo en red de la compañía, de San Fernando de Henares (Madrid).

Este reconocimiento acredita la calidad de su labor y un trabajo que va en una única línea: alcanzar la excelencia y ofrecer un servicio totalmente orientado a la satisfacción cliente, potenciando el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que se desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados. Pall-Ex Iberia da así un nuevo salto en la calidad de sus servicios al trabajar con un equipo alineado con los objetivos presentes y futuros de la organización.

Enric Estruch, director gerente de la compañía, destaca la implicación de todo el equipo: "Estoy muy satisfecho con la obtención de este certificado. Ha supuesto un reto muy importante, una meta que nos ha ayudado, en el camino, a mejorar nuestros procesos internos. Es un reconocimiento a la labor e implicación de todas las personas que trabajan en Pall-Ex Iberia y de nuestros socios y socias que forman la red".

Pall-Ex Iberia: apuesta por la mejora continua
La certificación de calidad ISO 9001:2015 representa un paso más en la apuesta de Pall-Ex Iberia por ofrecer la excelencia y la mejora continua en sus servicios a sus clientes, como la apertura el pasado mes de septiembre de 2020 del hub de San Fernando de Henares, la adhesión a la iniciativa Lean&Green promovida en España por AECOC con el objetivo de reducir las emisiones de CO2 derivadas de las actividades de la cadena de suministro o el nuevo proyecto de la creación de la división de temperatura controlada que permitirá ofrecer, en breve, el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los 2º y 8ºC.

Sobre Pall-Ex Iberia
Pall-Ex Iberia, red de distribución express de mercancía paletizada fundada en 2011, dispone actualmente de 65 delegaciones repartidas por la Península Ibérica, 1 hub central en Madrid, San Fernando de Henares y 4 hubs regionales en Zaragoza, Valencia, Barcelona y Jaén que permiten unos plazos de entrega entre 24 y 48h y con múltiples formatos de palet. A su red nacional, se le añaden los servicios internacionales ConnectEurope, que ofrece cobertura a más de 22 países, y ConnectWorld para envíos al resto del mundo, con salidas semanales, despacho de aduanas y asesoramiento en transporte marítimo. Desde 2019, es miembro de la iniciativa Lean& Green, plataforma europea de colaboración impulsada en España por AECOC, dirigida a reducir las emisiones asociadas a la cadena de suministro.

Fuente Comunicae

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies