Header Ad

Entradas recientes

Wild Code School continúa formando a programadores a distancia durante la crisis del coronavirus

/COMUNICAE/

La escuela europea concede 6 becas en España para contribuir a la formación online y facilitar el cambio de carrera a una disciplina tecnológica


Un 'bootcamp' tecnológico está apoyando a aquellos que desean reciclarse e introducirse en la industria de la codificación, ofreciendo becas parciales en sus cursos a tiempo parcial, en un esfuerzo por proporcionar opciones adicionales a aquellos que quieren, más que nunca, cambiar de carrera a algo más adecuado para el trabajo a distancia.

Wild Code School, la escuela de tecnología que cultiva el talento digital de hoy en día, ofrece tres becas en cada uno de sus cursos de desarrollo a tiempo parcial en sus campus de Madrid, Barcelona, Lisboa, Milán y Bucarest. Se ofrecen becas de hasta 1.500 euros y un 10% de descuento a los estudiantes que paguen el curso con antelación. El coste total del curso es de 4.500 euros.

Los cursos de cinco meses a tiempo parcial proporcionan un entorno de trabajo dinámico, altamente creativo y totalmente remoto, utilizando herramientas como seminarios de videoconferencia, paneles de discusión en línea con expertos de la industria y proyectos de la vida real proporcionados por empresas. También se incluye en el curso la preparación de la carrera profesional, y todos los estudiantes crean un portafolio en Github para que los posibles empleadores lo vean.

Si bien no se requieren calificaciones ni experiencia previa, los posibles estudiantes deberán completar un proceso de solicitud que pone a prueba su deseo de triunfar, su creatividad en la solución de problemas y su capacidad de trabajar en equipo. Alrededor del 90% de los más de 2.000 "Wilders" - como se describen a sí mismos - que han completado el curso están ahora trabajando en tecnología, con algunos empleados antes incluso de completar su curso.

Katie Olsen, Directora de la Unión Europea en Wild Code School, dice que su entorno de aprendizaje a distancia, ya probado, apoyará a los estudiantes que quieran volver a formarse, así como a los que ya están en la industria tecnológica y quieren mejorar sus habilidades:

"Los estudiantes de nuestros cursos siempre han procedido de una amplia gama de industrias y orígenes, desde personas dentro de la industria financiera que buscan un mejor equilibrio entre trabajo y vida privada, hasta madres que vuelven al trabajo y buscan un entorno de trabajo más flexible que incluya el trabajo desde casa.

"Con la creciente dependencia de nuestra sociedad de la tecnología, las aptitudes aprendidas siempre estarán en demanda, y ahora más que nunca las aptitudes de aprendizaje a distancia que se transfieren fácilmente al entorno de trabajo a distancia serán extremadamente útiles", dice.

"Estamos encantados de ofrecer estas becas y esperamos dar la bienvenida a los nuevos estudiantes en nuestros campus europeos y apoyarlos en esta industria".

Las inscripciones ya están abiertas para la creación de dos nuevos grupos en Madrid y en Barcelona, respectivamente. La escuela está comprometida con los profesionales y las empresas para satisfacer la necesidad de preparación de los primeros y la cada vez más alta demanda de talento de los segundos. Para ello, y en pocos meses, forma a profesionales operativos y adaptados a los cambios tecnológicos gracias al enfoque práctico y a los proyectos reales que los estudiantes realizan durante la formación. Los cursos durarán tres horas 2 tardes a la semana, así como un día completo cada dos sábados.

MediaKit

Fuente Comunicae