Más de 6.500 personas que acudieron a los diferentes festivales mostraron interés en conocer las oportunidades laborales ofrecidas de Gi Group Holding. El objetivo principal de esta iniciativa se ha centrado en acercarse al talento en espacios de ocio y cultura, ofreciendo una candidate experience innovadora y cercana
Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha recorrido este verano 7 festivales con su iniciativa GiFest ON TOUR. Esta acción pretendía acercar el empleo a los más jóvenes y ofrecer oportunidades laborales adaptadas a las necesidades de aquellas personas que se encontrasen en una situación de desempleo o estuvieran buscando un cambio laboral y, por tanto, en búsqueda de nuevos retos profesionales.
En su andadura festivalera, la compañía ha atendido a casi 20.000 asistentes interesados en conocer de cerca la propuesta de la compañía en materia de empleabilidad y asesoramiento profesional. Asimismo, más de 6.500 personas recibieron información laboral por parte de los consultores especializados de Gi Group Holding.
Tal es así que, en el Galaxy Sound Málaga fueron más de 200 las personas atendidas, mientras que tanto en Puro Latino Madrid como en Puro Latino Sevilla se asesoró a más de 600 jóvenes en cada cita. Del mismo modo, en el Negrita Music Festival Barcelona la compañía acompañó a más de 200 asistentes, y en los grandes festivales de la Comunidad Valenciana las cifras se dispararon: más de 1.200 en el Medusa Sunbeach Festival y más de 2.000 en el Zevra Festival. Finalmente, el BIGSOUND Pontevedra reunió a más de 1.600 personas interesadas en conocer de primera mano las oportunidades laborales de Gi Group Holding.
Objetivo del GiFest ON TOUR 2025
El principal objetivo de Gi Group Holding con esta iniciativa ha sido acercarse al talento emergente allí donde realmente está, en espacios de ocio y cultura que conectan con las nuevas generaciones. La iniciativa se ha centrado en ofrecer una experiencia de empleo innovadora y cercana, basada en la transparencia, autenticidad y el asesoramiento personalizado.
Javier Carbonell Candidate Experience Manager de Gi Group Holding ha indicado que «con todas nuestras iniciativas buscamos favorecer la empleabilidad, el asesoramiento personalizado y, por supuesto, ofrecer oportunidades reales adaptadas a las necesidades de los candidatos. No obstante, en esta ocasión nos propusimos hacerlo de una forma muy diferente, queríamos compartir su espacio, conectar desde su lenguaje y seguir construyendo vínculos sólidos desde la cercanía, transparencia y autenticidad. Desde Gi Group Holding estamos convencidos de que tenemos que estar cerca de donde está el talento y, sin duda, nos hemos propuesto integrar nuestra propuesta de valor con nuevas iniciativas y una estrategia fresca, diferente… pero sobre todo coherente con las exigencias y los retos actuales del mercado laboral».
Innovación en la gestión del talento
Tras el éxito de las dos ediciones del GiBus Tour en 2023 y 2024, GiFest ON TOUR 2025 ha dado un paso más, consolidando a Gi Group Holding como referente en la creación de experiencias innovadoras de empleabilidad con especial foco en la candidate experience.
La apuesta de la compañía es seguir desarrollando iniciativas que acerquen a los candidatos y clientes de manera personalizada y única, marcando la diferencia en el sector.