Header Ad

Entradas recientes

Equipo de redacción

iniciativa empresarial

Sobre Iniciativa empresarial

Iniciativa Empresarial es una plataforma de difusión de noticias digitales especializado en la publicación de información en medios de comunicación de habla hispana sobre todas las áreas de la economía y los negocios. En la actualidad, Iniciativa Empresarial forma parte de un activo y creciente equipo editorial con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y con más de 125.000 lectores en toda España y Latinoamérica.

Desde su creación, ha seguido ampliándose con el objetivo de participar mejor en la comunidad de usuarios y responder a los intereses de éstos en materia de información. La mayoría de nuestros lectores son hombres de negocios y autónomos altamente formados (46,8% – 4 veces el promedio del mercado).

Proporcionamos a nuestros lectores artículos de investigación, noticias corporativas, temas de actualidad y otras secciones, así como contenidos relacionados con empresas, corporaciones, negocios, economía y sociedad.

Iniciativa Empresarial es un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en marketing digital, que trabajan con otras organizaciones para realizar una variedad de tareas. Nuestro objetivo es publicar los últimos artículos en una estructura digital para mejorar la usabilidad en un entorno visual cómodo y directo.

El equipo de redacción

Somos un equipo de profesionales que comparten una pasión profesional con el mundo de la información. Centrándonos en los negocios y la economía, nuestro objetivo es proporcionar una publicación transparente sobre los temas más interesantes, con un enfoque constante en la escritura y la publicación de contenido de calidad.

Iniciativa Empresarial es el resultado de nuestros esfuerzos para aprovechar la nueva era tecnológica de los canales de comunicación empresarial y publicar los mejores artículos de forma auténtica cada día.

Además, nos esforzamos por apoyar el desarrollo continuo del proyecto y por innovar en todos los aspectos del negocio y en todas las plataformas de contenido.

Siempre nos adherimos a los valores de calidad y cooperación, y en particular nos guiamos diariamente por los más altos estándares de calidad.

Misión

Nos esforzamos cada día por proporcionar las mejores herramientas de comunicación a nuestros lectores, ya sean agencias de comunicación, empresas o fundaciones, ONG, asociaciones, clubes deportivos, gobiernos locales, partidos políticos y otros editores de contenidos.

– Si desea que se publique su contenido, por favor, póngase en contacto con nosotros