‘La app para los que no se atreven, pero quieren hacerlo’. La app española que permite expresar de forma anónima la atracción hacia alguien, sin temor a la exposición pública
Si hace poco más de un año una piña colocada boca abajo en el carrito del supermercado se convirtió en un código secreto para indicar disponibilidad, ahora ese símbolo del deseo encuentra su versión digital en Kiwish, la app española que permite expresar de forma anónima la atracción hacia alguien, sin temor a la exposición pública.
Kiwish no es otra app de citas. Aquí no hay fotos, ni «hola, qué tal» forzados. Solo una cosa: confesiones anónimas.
Basta con tener el número de esa persona especial —el padre del cole, un antiguo romance, un compañero de oficina, una amistad de toda la vida, ese amor imposible— para enviar un mensaje secreto.
Esa persona recibe un SMS. Si también siente curiosidad, se descarga Kiwish y puede descubrir quién está detrás. Si no, nunca se desvelará la identidad. Sin rechazo, sin exposición.
Vulnerabilidad, morbo y mucha discreción
Kiwish mezcla lo mejor del coqueteo clásico con el toque digital: anonimato, deseo y cero filtros.
Porque siempre hay una historia pendiente, aunque falten el valor o las circunstancias para ponerle voz.
Si en su día la piña en los centros comerciales fue la señal secreta del deseo, ahora el nuevo código se llama Kiwish: la app que convierte las fantasías, los «y si…» y los mensajes guardados en borradores, en historias reales.
Con una versión web pensada para quienes no quieren dejar rastro en su móvil, Kiwish se posiciona entre la tecnología emocional y la cultura del anonimato, en un equilibrio entre lo íntimo y lo social. Para todos los que quieran probarla estará disponible oficialmente a partir del 17 de noviembre de 2025, en formato web.
Más información en www.kiwish.app