Casaredia Marbella presenta el modelo Grand Luxe, una casa modular exclusiva de 88 m² totalmente personalizable. Del 3 al 6 de julio, los asistentes podrán explorar esta vivienda moderna junto con varias mobil homes listas para este verano, disfrutar de un cóctel y paella, así como resolver dudas con expertos. Durante el evento, se ofrecerán electrodomésticos y aire acondicionado gratuitos por la compra de las viviendas o Mobil Homes
Casaredia Marbella se prepara para deslumbrar a los entusiastas de las viviendas modulares y mobil homes con la presentación de su nuevo modelo, el Universal Grand Luxe 88 m², y una exclusiva selección de mobil homes listas para habitar. Entre el 3 y el 6 de julio, el evento atraerá a personas con interés por soluciones habitacionales modernas y flexibles en su sede de Marbella.(C. Andrés Segovia, 1A, 29604 Marbella, Málaga)
Diseñado para ofrecer una experiencia de vida sin igual, el modelo Grand Luxe se destaca por su construcción de 88 m² totalmente personalizable, con capacidad para alojar cómodamente a seis personas. Los visitantes podrán apreciar sus tres habitaciones, dos baños, salón, comedor y cocina completamente equipada. La característica más distintiva de esta vivienda es su diseño elegante y moderno combinado con un nivel de personalización que permite a los propietarios decidir la distribución interior y los acabados. Además, esta casa modular se distingue por su eficiencia en la entrega, ya que está lista en tan solo cuatro meses, consolidándose como una opción atractiva para quienes buscan un hogar adaptado a sus necesidades y estilo.
Durante el evento, Casaredia Marbella también presentará una selección exclusiva de mobil homes, que prometen ser una solución inmediata para quienes buscan una vivienda para este verano. Estos modelos, únicos en el mercado, están listos para entrar a vivir y serán una opción para aquellos que desean un hogar práctico y funcional.
El evento contará con la presencia de figuras clave de Casaredia Marbella, como Juanma, Viviana y Laura, quienes estarán disponibles para brindar más detalles sobre los productos y atender las consultas de los asistentes. Juanma invita a participar de este encuentro señalando: «Del 3 al 6 de julio, Casaredia Marbella te invita a la presentación del nuevo modelo Grand Luxe, una casa de diseño totalmente exclusiva, y sus mobil homes listas para este verano. Solo durante el evento: electrodomésticos, aire acondicionado y televisor GRATIS».
Además de la presentación de los productos, los asistentes podrán disfrutar de un cóctel exclusivo y degustar una deliciosa paella los días sábado y domingo. Asimismo, contarán con la oportunidad de conversar con técnicos especializados que resolverán cualquier duda que puedan tener.
El evento promete no solo ser un escaparate de soluciones habitacionales de vanguardia, sino también una experiencia enriquecedora para todos los asistentes.
Vídeos
Tu casa lista en 4 meses ? ¡Solo del 3 al 6 de julio en Marbella!