Header Ad

Entradas recientes

El agua en caja y sus beneficios

agua en caja canarias

El agua es el líquido más importante a nivel mundial. Como elemento central de la naturaleza el agua es una bebida increíblemente popular para los consumidores y un producto en constante evolución. Elegir los envases de cartón en lugar de los de plástico lo hace más agradable tanto para el medio ambiente como para el consumidor.

Hay muchos tipos diferentes de agua para elegir, incluyendo agua sin gas, agua carbonatada, agua mineral, agua con sabor y agua para niños. El mercado está creciendo, ya que el agua se considera una alternativa saludable a los refrescos y otras bebidas, una propuesta altamente ecológica y con un agua pura de manantial es Agua en Caja Canarias.


Elaboración de diferentes productos

A medida que los consumidores buscan cada vez más alternativas más saludables a otros refrescos, las marcas siguen innovando con conceptos de agua funcionales y mejorados.

Mientras que las marcas europeas están innovando con el concepto de agua en su forma más natural, hay marcas que están tratando de producir agua más limpia reduciendo el contenido de sabores, colores y aditivos.


Ventajas del embalaje en cartón

Si bien el agua suele estar envasada en botellas de plástico, los consumidores y los fabricantes son cada vez más conscientes del impacto negativo que el plástico tiene en el medio ambiente.

Los envases de cartón son fáciles de procesar y respetuosos con el medio ambiente, y el embalaje es pequeño y ligero, lo que lo convierte en un material conveniente para el transporte.

El agua puede envasarse en pequeñas cantidades para consumo personal o en grandes cantidades para uso comunitario.


¿Por qué agua en caja?

Más y más gente bebe agua mineral cada día. Sin embargo, las botellas a menudo se derraman y son difíciles de transportar, por lo que se necesita un producto sencillo para facilitar esta tarea.

Por eso el embalaje de cartón no sólo cumple los requisitos, sino que también es respetuoso con el medio ambiente, ya que evita el uso de plástico y puede reciclar hasta el 90% del material.

Por otra parte, a diferencia de las botellas de plástico, el cartón se puede doblar cuando está vacío, lo cual facilita su transporte. También produce un 80% menos de gases de efecto invernadero que una botella de plástico.

Desarrollar esta idea del agua envasada en cartón requiere condiciones y equipos para llenar la caja de cartón con agua. Lo más importante es que los envases de cartón puedan soportar el peso del agua, por lo que hay que envasar el mismo material que se utiliza para la leche y otros productos líquidos.

Para garantizar un producto excelente, nos asegurarnos de que cumple con los requisitos mínimos de higiene y cumple con la normativa de envasado más estricta. El embalaje es de un tamaño mínimo y reducido para que pueda ser consumido directamente de la caja.

Para la compra del producto podemos buscar distribuidores que tengan sus propios sistemas de transporte como Enlace que distribuye agua en caja de manantial para las Islas Canarias y puedan ayudarnos a entregar el agua en caja en perfectas condiciones y de forma rápida.

Destacamos también que para ayudar al medio ambiente, las cajas de cartón están certificadas y provienen de bosques y zonas autorizadas para este fin de esta forma se reduce el impacto en bosques vírgenes y no se destruye ningún ecosistema natural.


Una empresa solidaria en la lucha contra el coronavirus

Agua en Caja Mejor colabora en la ayuda de la Crisis Covid-19 y hace la donación de Agua en Caja para el Hospital de Campaña Ifema Madrid

Este es nuestro granito de arena para ayudar a los que más los necesitan en estos días tan especiales en Ifema.


Agua en Caja Canarias

    Deja un comentario