First Stop acelera su transformación digital y lanza su nuevo canal E-commerce en España

Visto 69 veces

La compañía refuerza su apuesta por la omnicanalidad y la experiencia de cliente con una plataforma digital para la reserva y venta de productos y servicios

First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, da un paso más en su estrategia de digitalización y omnicanalidad con el lanzamiento de su nueva plataforma de E-commerce en España. Este canal digital permitirá a los clientes reservar y adquirir productos y servicios de manera ágil y sencilla, integrando la experiencia online y offline en toda la red de talleres de la compañía.

El lanzamiento responde a la creciente demanda de soluciones digitales en el sector, en línea con la evolución del comercio electrónico en España, que ha experimentado un crecimiento del 8% en el último año. La digitalización se consolida, así como uno de los pilares estratégicos de First Stop, junto a la innovación y la sostenibilidad, facilitando una gestión más eficiente, rentable y orientada al cliente.

El canal digital brinda la posibilidad de consultar la oferta de productos y servicios, comparar opciones, reservar cita en el taller de preferencia, además de poder hacer pago electrónico, todo ello de forma intuitiva y personalizada.

La estrategia digital de la compañía se apoya en la creación de microsites, la cual permite a cada taller tener su propia estrategia de precios, campañas de publicidad, gestión avanzada de CRM y herramientas de analítica y monitorización de resultados. Todo ello con el objetivo de incrementar el tráfico a sus 467 talleres en España y 128 en Portugal, y mejorar la rentabilidad de sus asociados.

Sobre First Stop
First Stop es una red Premium paneuropea de profesionales especializados en el neumático y mantenimiento integral del automóvil. En España y Portugal la organización cuenta con más de 550 talleres. En Europa, la red First Stop está implantada en 25 países y dispone de cerca de 2.000 puntos de venta.

El objetivo de First Stop es satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes buscando siempre la excelencia. Dentro de este compromiso, First Stop es la primera red española que ha recibido las certificaciones TÜV SÜD y por la calidad y seguridad de sus talleres.

La compañía crece en base a un plan de expansión mixto, que combina los talleres propios con los asociados. Esta pertenencia a First Stop conlleva ventajas significativas, incluyendo un alto nivel de independencia y libertad para ofrecer los mejores productos y servicios, acuerdos preferenciales con marcas y proveedores líderes en el mercado, concepto multimarca y multiservicio, y programas de apoyo y formación.

En este proceso de crecimiento, First Stop selecciona socios que conozcan el mercado, cumplan con estándares de calidad y seguridad establecidos por la red, y que se encuentren en ubicaciones estratégicas para ampliar la cobertura.

Valora este artículo. Gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
You don't have permission to register