Clasificar, ordenar, empacar… Estos son los pasos de una mudanza. Como todos sabemos, el embalaje de objetos durante una mudanza no se realiza de la misma manera.
Los muebles, la ropa, los vasos o los cuadros se empaquetan de forma diferente.
Este es un trabajo que debe realizarse con mucho cuidado y meticulosidad para evitar la rotura. Un vestido, un libro o un zapato no se romperá, no importa cómo se coloquen. Sin embargo, los objetos frágiles son delicados y, una vez que caen al suelo, pueden causar una pérdida considerable. Por eso requieren una atención especial.
¿Cómo se embalan los frágiles y preciosos objetos de vidrio? como diría el equipo operativo, «con mucho cuidado».
Cualquiera que sea la cristalería que tengas en la cocina, cualquiera que sea la decoración, es importante que encuentres el material de embalaje adecuados.
Para las placas de vidrio, se puede usar cartón cuyos bordes son lo suficientemente fuertes para soportar la carga y proteger las placas.
El papel de regalo también se utiliza para envolver vasos y platos para evitar que se rayen durante el traslado. Después de colocar el papel de regalo sobre los vasos, se puede cubrir con papel de burbujas para minimizar aún más el riesgo de daños durante el transporte.
El periódico también se necesita a menudo para el embalaje, pero para evitar dejar marcas de tinta en los vasos, se usan para llenar los huecos de las cajas. Una vez que todo esté empacado, simplemente sella las cajas con cinta adhesiva.
Cuando una empresa de mudanzas se encarga de la cristalería, un cliente de mudanza entenderá lo útil que es contratar a profesionales experimentados.
El mejor consejo: usar cuerpos de intercambio
Contenidos de este artículo:
Los cuerpos de intercambio están hechos de lo que se llama «corrugación de doble pared». En otras palabras, estas cajas son altamente aisladas y fuertes comparadas con las cajas utilizadas para el envío de correo normal.
La capa adicional proporciona una protección extra para absorber cualquier impacto en el contenido, evitando así vibraciones en las cajas que podrían causar que el contenido se moviera. Los objetos de vidrio están entre los más frágiles y con más probabilidades de ser dañados.
Mesas de cristal movibles
Las mesas de cristal delgadas y largas no pueden ser colocadas en una caja móvil de tamaño normal. Se pueden crear cajas cuando nuestros transportadores abren una caja normal de mudanza para aplanarla.
Una vez que la caja está completamente aplastada, el cartón puede ser envuelto alrededor de la mesa. Antes de envolver la caja alrededor de la mesa, coloca una manta suelta en el suelo para mayor seguridad. Si un cuadrado no es suficiente para cubrir toda la mesa, pegue dos o más cuadrados.
Los armarios o cajas de porcelana son lo suficientemente grandes como para cubrir una gran parte de la mesa.
Cómo envolver los espejos
En el caso de un gran espejo, por ejemplo, un espejo de suelo, el proceso de envasado será similar al de una mesa de cristal. ¡Crea una caja más grande, cubre el espejo con una manta móvil y muévelo con cuidado! Los espejos más pequeños pueden envolverse en papel de burbujas o frotarse con papel de regalo blanco.
Copas de cristal
Las copas de vino son difíciles de mover para la mayoría de la gente porque tienen una forma extraña. El palo, el cristal, etc. hacen que la disposición espacial de los vasos de la caja sea sólida.
Las cajas que contienen vasos de vino deben ser apiladas. Una capa necesaria, según nuestro equipo de envío, está acolchada en el fondo.
También debe utilizarse papel de embalaje adicional como amortiguador entre las copas de vino para evitar que se desplacen durante el tránsito y las colisiones.
Los vasos de chupito y la mayoría de los demás vasos son similares a los de vino, pero hay algunas diferencias importantes. Estas gafas normalmente se pueden apilar unas encima de otras. Esto elimina la necesidad de envolver cada vaso por separado y usar mucho papel de regalo extra. Sin embargo, asegúrese de llenar la caja con papel de regalo para evitar que las gafas se muevan durante el viaje.
Un último consejo
Aunque no están empaquetados, los vasos de cristal son muy ligeros y la gente a veces piensa que las cajas de dentro están llenas de papel. A menudo, los clientes tiran estas cajas, lo que puede causar un daño significativo. Ten cuidado al desempacar y asegúrense de que el contenido de estas cajas no sea sólo papel.