Clínicas Turrión Monescillo y NeoAttack se unen para impulsar una nueva estrategia digital en 2025

Visto 110 veces
/COMUNICAE/

Clínicas Turrión Monescillo, referente en salud bucodental en Madrid, ha anunciado su colaboración estratégica con NeoAttack, una de las agencias de marketing digital más destacadas en España, para diseñar y ejecutar una nueva estrategia digital para el año 2025

Tras los exitosos resultados obtenidos en 2024, impulsados por las campañas de Google Ads gestionadas por NeoAttack, que lograron superar todos los objetivos de crecimiento establecidos, ambas empresas han decidido dar un paso más. El objetivo principal para 2025 es duplicar las metas conseguidas en 2024 y fortalecer aún más la presencia online de Clínicas Turrión Monescillo, con un enfoque renovado en el Posicionamiento SEO y el Marketing de Contenidos.

Con esta alianza, Clínicas Turrión Monescillo busca seguir creciendo en el ámbito del marketing digital y posicionarse como líder en la búsqueda orgánica, así como en la creación de contenido relevante que aporte valor a sus pacientes y a potenciales usuarios. La implementación de estrategias SEO avanzadas, junto con una optimización en la generación de contenidos de calidad, permitirá a la clínica alcanzar a un público más amplio, reforzando su reputación y mejorando su visibilidad en los principales motores de búsqueda.

Clínicas Turrión Monescillo, conocida por su tecnología avanzada y excelencia en el servicio dental, seguirá apostando por la innovación tanto en sus tratamientos como en su proyección digital. Esta nueva etapa de colaboración con NeoAttack reforzará su enfoque integral, mejorando su visibilidad online y posicionándose como líder en salud bucodental en un entorno cada vez más competitivo y digitalizado.

Con este nuevo enfoque, ambas partes trabajarán de forma conjunta para optimizar la visibilidad en el entorno digital, haciendo hincapié en una estrategia integral que combine SEO, publicidad de pago y creación de contenido, impulsando tanto la confianza en la marca como la fidelización de los pacientes. El objetivo es aumentar la visibilidad, del mismo modo que se fortalece el reconocimiento y valor de la marca Turrión Monescillo.

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
You don't have permission to register