Konecta, galardonada en dos categorías de los Premios Excelencia Relación con Clientes

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/COMUNICAE/

La compañía encuentra en estos Premios el reconocimiento a su compromiso por impulsar la formación continua y el desarrollo sostenible de sus colaboradores y brindar a sus clientes un servicio eficiente y satisfactorio

En la 25ª edición de los Premios Excelencia Relación con Clientes, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), en colaboración con Izo e iFAES, que se celebró el pasado miércoles 6 de noviembre, Konecta se alzó ganadora con el mayor Excellence Index en dos categorías: Mejor Proveedor en Televenta con el cliente Iberdrola y Mejor Proveedor Recobro con el cliente BNP Paribas Personal Finance España (Cetelem).

Celebrada en Kinépolis Ciudad de la Imagen, la gala batió récord de asistencia y consiguió reunir a casi 600 profesionales y expertos de las principales compañías y proveedores de la industria. Además, contó con la presencia del ilusionista Jorge Blass, como maestro de ceremonia, quien se encargó de amenizar la noche y llenarla de magia, sorpresas y celebración.

Antes de dar paso a la entrega de premios, José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, inauguró la gala dando las gracias a los asistentes y celebrando los 25 años de los premios: «los premios cumplen 25 años gracias a la cultura de las empresas del sector, que siempre han puesto foco en la excelencia a lo largo de estos años. Por ello, es importante insistir, una vez más, en la importancia que tiene reconocer a las empresas y sus iniciativas, porque son un claro reflejo del valor de un sector que siempre ha destacado por su capacidad de innovación y de generación de empleo, así como priorizar las necesidades de los clientes».

Durante la entrega de premios, Konecta fue reconocida como Mejor Proveedor en Televenta con el cliente Iberdrola. Manuel Solé, Sales Manager de Iberdrola y vicepresidente de la AEERC, reafirma su compromiso y esfuerzo y destaca que «Konecta es el principal proveedor de contact center de Iberdrola, por lo que, conocemos de primera mano la calidad de sus operaciones. Se trata del mejor y más grande proveedor de televenta, que, desde 2010, acompaña a la compañía de manera decidida y comprometida, año tras año».

Asimismo, Konecta fue premiada como Mejor Proveedor de Recobro por el servicio de Recobro Digital. Pilar Fernández Moya y Julio Fernández Marín del equipo de recuperaciones de BNP Paribas Personal Finance España (Cetelem) asistieron a la gala y recogieron este importante galardón.

Por su parte, Enrique García Gullón, CEO de Konecta Iberia, celebra el reconocimiento que supone estos dos galardones y destaca que «el servicio de Konecta se caracteriza por la sinergia entre talento y tecnología, por lo que, desde Konecta, ponemos el foco en la formación continua y en el desarrollo sostenible de los colaboradores, así como en la implementación de innovaciones tecnológicas que ayuden a optimizar la experiencia de cliente, sin descuidar la eficiencia y la profesionalidad».

Tras la celebración compartida por directivos y equipos de las distintas empresas galardonadas, Jose Serrano, CEO de Izo España, cerró la gala al ritmo de la música, involucrando a todos los invitados en un karaoke improvisado y soplando las velas por los 25 años de los Premios Excelencia Relación con Clientes, antes de dar paso a un cóctel, donde los asistentes pudieron disfrutar de un momento de celebración, networking y diversión.

Fuente Comunicae

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