/COMUNICAE/

Otras de las soluciones que estarán disponibles, serán: Wordline Scale Issuing, Credit Insights & Scoring, Fraud Management, Instant payments and Worldline Digital Identity Suite & Hub

Worldline [Euronext: WLN], uno de los líderes mundiales en servicios de pagos, tendrá una participación destacada -stand 18-, en Secure Payments & ID Congress 2024, que se celebra el próximo 26 de septiembre en el Kinépolis, Ciudad de la Imagen, de Madrid.

Los pagos digitales en España están creciendo a un ritmo acelerado, alineándose con las tendencias europeas. Según datos recientes, más del 80% de las transacciones en nuestro país se realizan mediante tarjetas y pagos digitales. Además, en Europa, más del 50%2 de los usuarios prefieren interactuar con las marcas a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, lo que está acelerando la adopción de esta plataforma para procesos de compra y pago debido a la conveniencia, rapidez y familiaridad de esta plataforma.

En este escenario, Worldline llevará al evento soluciones innovadoras que responden a las demandas actuales del mercado y que apuntan a seguir impulsando la digitalización en los medios de pago en España y Europa. Destacan, las últimas versiones de sus soluciones Worldline Smart Engage, Worldline Tap on Mobile, EasyPay, y Worldline WhatsApp for Business.

Mesa redonda
Worldline liderará la mesa «Hac-IA una nueva era en el mundo de los pagos», que abordará los nuevos desafíos que plantea la IA Generativa y su impacto en los medios de pago. Un impacto que va a redefinir los procesos, personalizar la experiencia de los clientes (CX) y mejorar la seguridad de los pagos. Entre sus primeras aplicaciones destacan la reducción de los pagos falsos positivos, la biometría del comportamiento del consumidor y el aumento de la conversión. Entre los retos, destacan el uso de la IA en los pagos autónomos y las consideraciones éticas y de seguridad.

La mesa, moderada por Miguel Álvarez, Sales Payment Director de WORLDLINE y contará con la participación de Gustavo Tonti, Head of Fraud Management de DESTINIA, Pedro Pablo de Pinto Fernández, Fraud Manager de ONEY ESPAÑA;  Laura Tamayo, Directora de Desarrollo de Negocio y Datos, IBERPAY y David Jofre Tejada, VP, Sales & Business Development, Europe – SHIFT4.

Worldline WhatsApp for Business en vivo
En el marco del evento, Worldline realizará una demo en vivo de Worldline WhatsApp for Business, una solución que destaca por su robustez, fiabilidad y adopción por empresas de múltiples sectores, que ofrece servicios omnicanal, es fácil de integrar con otros sistemas existentes y que permite implementar bots.

Worldline WhatsApp for Business mejora la atención al cliente mediante Chatbots o agentes, permite digitalizar procesos y experiencias de autoservicio para asistir a los clientes en sus consultas y operaciones y facilita el envío de alertas, notificaciones, promociones y recordatorios. Además, la solución de Worldline permite la venta online de productos y servicios, acepta pagos, cobros y recobros de deuda y automatiza procesos de contratación y el envío de documentación.

Este éxito refleja un cambio de tendencia orientado a las conversaciones impulsadas por la Inteligencia Artificial y la sustitución progresiva del uso de los SMS y los correos electrónicos por aplicaciones de mensajería, con las que los usuarios se sienten más seguros, a la vez que disfrutan de una experiencia digital más fluida.

Presentaciones
Entre los productos que llevará Worldline al Secure Payments & ID Congress 2024, destaca Worldline Smart Engage que da respuesta a grandes desafíos como mejorar y medir la experiencia y la calidad de la atención a los clientes e interactuar eficazmente con ellos. La solución permite a los comercios crear escenarios y lanzar campañas en los terminales de pago con una combinación de pantallas predefinidas que incluyen: preguntas directas y concretas; evaluación de la satisfacción (mediante estrellas y emoticonos) y visualización de un código QR.  Dentro de sus ventajas destacan la mejora del conocimiento de los clientes, la posibilidad de movilizar y analizar los KPIs, y el aumento de la satisfacción de los clientes y de las ventas.

También Worldline Tap on Mobile, una solución end to end basada en Android que permite a todos los comercios, desde los pequeños hasta los más grandes, aceptar pagos utilizando un smartphone, tableta o dispositivo empresarial.

«Podremos comentar novedades sobre nuestras soluciones de Worldline como Wordline Scale Issuing, Credit Insights & Scoring, Fraud Management, Instant payments, y Wordline Digital Identity Suite & Hub. También les presentaremos las capacidades de nuestro Digital Competence Centre, que está especializado en el desarrollo de soluciones innovadoras que combinan lo último en tecnología, creatividad y conocimiento del mercado».

También se podrá disfrutar de información interactiva del POC de innovación EasyPay que muestra los diferentes tipos de pago orientados a turistas y visitantes en una gran ciudad.

En el stand habrá una cafetera para poder demostrar en vivo la solución Selft2000. «Le esperamos en el stand 18, venga a charlar con nosotros y nos tomamos un café», animan.

Fuente Comunicae

Valora este artículo. Gracias!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
You don't have permission to register