Header Ad

Entradas recientes

Acaba la cuarentena, es el momento de pintar tu casa!

pintores madrid

Ahora que van llegando los días en que vemos el fin de esta larga cuarentena, es el momento de ponernos manos a la obra y renovar el hogar en el que hemos estado confinados tanto tiempo. Una de las mejores soluciones para cambiar el aire de nuestra casa es pintarla de nuevo, rediseñar todas las estancias y hacer de nuestra vivienda un hogar nuevo y renovado que nos permita olvidar todos los días de larga monotonía en que hemos estado.

Y no hay mejor elección que buscar una empresa de pintores en Madrid especializados en este tipo de tareas, como la empresa de Decoración y Pintura Profesional JS, nos hemos puesto en contacto con ellos ante la gran espectativa de que un número grande de clientes necesiten renovar sus viviendas despues de tantos días encerrados en ellas.

Lo primero que nos aconsejan es sobre la elección de colores actuales, con personalidad que den renovada vida a nuestras estancias y habitaciones.

Desde Decoración y Pintura Profesional JS recalcan que el color que escojamos para pintar nuestro hogar es realmente muy importante. Después de días de obligado encierro, renovar nuestra cosas con colores nos den nuevas sensaciones y emociones es tremendamente importante, hemos sentido en casa un sin fin de emociones, algunas tristes y otras muy alegres por eso es importante elegir el color de acuerdo al nuevo perfil que queramos darle a cada habitación para sentir que estrenamos casa y forma de vida con ello y luego si se desea ampliar la decoración, utilizando nuevos muebles y accesorios que combinen con el color elegido.

El color es la tendencia actual, y queremos crear un nuevo ambiente en nuestra casa de cara a la primavera y el verano que sea emocionante. Los diversos tonos, patrones, matices, intensidades, texturas, brillo de los colores y contrastes de color crean una rica sensación, creando un espacio verdaderamente único. Lo que se requiere es un espacio interior multidimensional que dé placer a los cinco sentidos.

Si estas buscando darle un estilo moderno a las habitaciones de tu hogar, Decoración y Pintura Profesional JS te aconseja una elección actual a las tendencias del 2020 sobre colores para interiores de casas, con pintura de moda, todo ello de acuerdo a las tendencias en pintura decorativa actual.

pintores madrid


Colores actuales del 2020 para pintar tu casa

Te mostraremos los colores que han propuesto compañías importantes como Pantone y Sherwin Williams para el año 2020, además de las tendencias que se están viendo en la actualidad y que seguirán hasta el año que viene. Veamos estos colores aplicados a la decoración.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de estas paletas de colores que pueden ser aplicadas a los espacios, para que puedas inspirarte.

  • Rosa viejo, beiges y grises
    Esta combinación de colores, denominada Manta, pretende representar el minimalismo japonés y el diseño escandinavo. Consta de tonos inspirados en materiales naturales, una paleta equilibrada de tonos fríos y cálidos, muy suaves y relajantes. Cuenta con una gran versatilidad neutral. Presenta pasteles apagados de grises, beiges y suaves rosas. Una paleta que nos hace recordar decoraciones antiguas, pero actualizada con modernos colores beiges. Con este tipo de colores, se logran espacios muy relajantes y tranquilos.
  • Tonos tierra, verde y coral
    Es una fusión única de diseño moderno mezclado con un ambiente boho. El resultado es una colección de colores que armonizan increíblemente bien. Desde tonos tierra sedosos hasta suaves corales, estos nueve colores son una conexión con la comodidad y los placeres que se encuentran en lo cotidiano. Los tonos se combinan bien con accesorios de inspiración retro y acabados cálidos y terrosos. Es una paleta hermosa y cálida de neutros y luz.
  • Azules y marrones
    Aquí, los beiges neutrales se combinan artísticamente con ricos azules y mostazas, colores que pueden acompañar la vida diaria aportando equilibro y naturaleza. Esta paleta se llama Vivo. Se logra una combinación de buen gusto y muy elegante. Son tonos perfectos para crear un espacio contemporáneo.
  • Verdes azulados, mostazas y rosas
    Esta combinación de colores es ideal para alguien apasionado y enérgico. Se llama Jugar. Estos colores son una invitación al juego y la diversión. Enérgica e inteligente, esta paleta tiene mucho encanto. Un blanco fresco y puro, salpicado de sorprendentes estallidos de colores vivaces. Su misión es aportar buen humor y calidez, y ayudarnos a recordar que en el fondo todavía somos niños a quienes les encanta jugar. Agregar toques de color, ya sea a través de un sofá, obras de arte o paredes decorativas, es la decisión perfecta para aquellos que no se toman demasiado en serio. Se trata de alejarse del estrés, pasar un buen rato, reír y volver a jugar. Los tonos fucsia, aguamarina y dorado agregan alegría y calidez a un espacio. Tonos pastel combinados con fucsia brillante, pueden ser una excelente paleta para decorar el hogar.
  • Amarillo, beige, verde
    Esta combinación de colores es perfecta para aquellos que buscan un oasis. Inspirada en los ciclos estacionales de la Tierra, presenta tonos sutilmente ricos de mar, arena, bosque y cielo. Se llama Cielo. Se trata de llevar esos elementos orgánicos al hogar. Un recordatorio de que a veces la verdadera belleza reside en los espacios fuera de nuestro techo y la calma proviene de saber que lo perfecto no es la única forma de ser.
  • Mezclas de azules
    Cuando solo un color no alcance para dar a las paredes el impacto deseado, podrías utilizar diferentes tonos del mismo. Se puede utilizar en distintos patrones, como puede ser pintar los frisos, molduras y otros acabados en un tono de azul diferente a la pared, o bien cuadros en otro tono de azul para superponer sobre la pared y obtener con ellos un muy buen truco decorativo. Diferentes tonalidades de azul se integran de maravilla con suelos de madera oscura y detalles en bronce. También se pueden combinar con blanco.
  • Verde azulado
    Este profundo verde puede ser utilizado tanto como acento decorativo en un objeto o en una pared. Acentos de color naranja suponen un gran aporte en un espacio saturado de verde. Es la combinación de colores perfecta, que contrasta bellamente con el gris o beige. Con la amplia paleta de colores que existe hoy en día, siempre encontrarás uno que se adapte a tu personalidad. Cuando los colores que nos gustan son poco usuales, es mejor utilizarlo en una habitación que no se exponga a más gente que tu, como por ejemplo tu dormitorio. Si la combinación es buena, más adelante podrás intentarlo en la sala o el comedor.
  • Verde lima
    Este color nunca pasa de moda. Puedes utilizarlo para darle más fuerza e impacto a tu hogar, que los colores neutros que ya conoces. A pesar de que sabemos que el resultado es seguro con los neutros, a veces es bueno cambiar. Nos muestra cómo un color fuerte en la pared puede ser la herramienta decorativa más importante de toda la habitación, ya que el mobiliario, como se puede ver, sigue sin ser algo destacable, pero sin embargo, todo queda mejor con un fondo intenso.
  • Lila pastel
    Además de ser moderno es muy original, se trata de un color intermedio entre el lila y gris. Las paredes lilas se pueden combinar con menta y melocotón, dos tonos de moda en la actualidad. También combina muy bien con su color opuesto, el naranja quemado. Combinado con grises se ve muy elegante. El color de la pared también se pueden complementar con elementos gráficos, como pueden ser fotos artísticas.
  • Rosa francés
    No hay nada mejor que una habitación bien iluminada, por esto, los colores cálidos que permiten agregar luz y potenciarla son cada vez más populares. Hay un color en especial que llama mucho la atención que es el rosa francés, un color muy luminoso y sin duda, una de las tendencias actuales.

Algunas de las tendencias se basan en colores suaves, en tono pastel, muchos de ellos son difíciles de describir ya que no son colores definidos, sino que son una mezcla de varios. Estos tonos pastel nos facilitan mucho la tarea a la hora de la decoración ya que son muy fáciles de combinar con otros colores. Si se combina con un verde intenso menta puede lograr un look retro, con tonos terracota se ve elegante, o con delicados tonos de blanco se logra un aspecto súper femenino.


Pintar las paredes es una de las tareas más importantes para decorar nuestro hogar.

Solamente con pintar sus paredes y techo, una habitación puede cambiar totalmente, pareciendo una habitación fresca y amplia o todo lo contrario, pequeña y oscura. Únicamente debemos aprender a elegir los colores para pintar siguiendo los consejos de las empresas especializadas en pintura como DECORACIÓN Y PINTURA JS.

Pintar tu casa es, después de estas semanas definitivamente de obligada renovación. No sólo puedes «limpiar» las paredes, sino que también puedes hacer que parezcan otra vivienda con un simple cambio de color. Los tonos más brillantes dan una sensación de alargamiento de las estancias, mientras que los tonos más fuertes dan al espacio una sensación más íntima y cohesiva. El poder transformador de la pintura es enorme, no dejes escapar esta ocasión.

Tomaremos en cuenta que los colores suaves y brillantes amplían la habitación, mientras que los oscuros la reducen. Siguiendo estas reglas y teniendo en cuenta los colores de moda como referencia, seguro encontrarás los tonos perfectos. Cualquiera de las sugerencias de colores anteriores será muy útil para cualquiera que quiera cambiar el aire de su vivienda.

Pero si has identificado una combinación ganadora y buscas una empresa de pintores profesionales cerca de tu casa, no dudes en contactar con esta empresa de pintura profesional para hacer realidad tus sueños sobre el color con la que vas a renovar tu casa esta primavera.


pintores madrid

    Deja un comentario

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies