Header Ad

Entradas recientes

Arcadis España lanza su servicio de asesoramiento a la desinfección tras el COVID-19

/COMUNICAE/

Arcadis, una de las mayores consultoras del mundo, proporciona servicios integrales de ingeniería ambiental, de agua e infraestructuras, a todos los niveles, en la descontaminación de brotes microbianos, ofreciendo experiencia en regulación, técnica y gestión, en todas las fases del proceso. Brinda seguridad y confianza para que la vuelta al trabajo se realice de forma segura


El coronavirus está causando estragos en las empresas en todo el mundo pero poco a poco se podrá retomar la actividad.

La experiencia y calificación, permite a los clientes centrarse en el crecimiento de sus ingresos, la eficiencia, la calidad y el mantenimiento de un negocio sostenible mientras protegen el activo más valioso: los trabajadores y clientes.

Los servicios de Higiene Industrial (IH) y de descontaminación proporcionan la orientación necesaria en la prevención de infecciones y ayudan a minimizar los riesgos de exposición para empleados y clientes. Arcadis tiene experiencia con brotes microbianos similares, como fue el del ántrax y el MRSA.

Arcadis proporciona servicios programáticos de IH que incluyen:

Protocolos de limpieza y desinfección personalizados
Cada negocio tiene sus peculiaridades, por lo que los servicios de limpieza y desinfección deben individualizarse para satisfacer sus necesidades específicas. Ofrecer un enfoque escalonado para cada escenario específico utilizando las últimas tecnologías y técnicas de limpieza para abordar cada situación única. Cuando se comienza a evaluar las necesidades, se trabaja en equipo con el cliente para garantizar que los trabajos se ajustan a las necesidades y, en cambio que no se exceda el alcance para evitar costes innecesarios.

Garantía de supervisión de descontaminación
Mantener el cumplimiento de los protocolos de descontaminación es clave para proteger su negocio. Arcadis realiza la supervisión de la descontaminación realizada por terceros, comprobando que se usan desinfectantes aprobados según los métodos regulados. Una vez finalizado se comprueba que las superficies se han limpiado adecuadamente mediante pruebas de verificación y se emite un report de cumplimiento que permite gestionar el riesgo.

Comunicación especializada
La comunicación efectiva es otro componente importante para trabajar en esta nueva situación. Arcadis le ayuda a comunicar los objetivos de la empresa y buenas prácticas a todo su equipo, desde trabajadores de primera línea hasta la junta ejecutiva. El equipo conoce las políticas y tecnologías actuales más efectivas para llegar a su público objetivo. Diseño de carteles personalizados u otros materiales de comunicación que enseñan a los trabajadores el uso correcto del equipo de protección personal, la técnica de lavado de manos adecuada y las pautas de distanciamiento social, brindando apoyo programático completo en todas las fases del proceso.

Formación remota a medida
El aprendizaje a distancia / formación remota, brinda flexibilidad y acceso a los expertos, independientemente de la ubicación geográfica, lo que le permite invertir en el futuro de su negocio al tiempo que respeta las directrices de distanciamiento social. Desarrollo y producción de contenidos, hasta las pruebas y el lanzamiento, con el fin de garantizar una transición sin problemas. Arcadis tiene experiencia en muchos entornos de formación a distancia, como módulos de aprendizaje electrónico en línea, seminarios web y vídeos de capacitación, así como en la creación de materiales de apoyo innovadores y atractivos que informen y refuercen los cambios de comportamiento requeridos a su público objetivo.

Descripción de servicios: Asesoramiento en la desinfección.

Sobre Arcadis
Arcadis, multinacional holandesa que cotiza en el Nasdaq de Ámsterdam, con más de 125 años de historia, es la firma global líder en Diseño y Consultoría para activos naturales y construidos ofreciendo servicios de diseño, consultoría, ingeniería, gestión de proyectos y costes en cuatro áreas fundamentales: Edificación, Medioambiente, Agua e Infraestructuras.

Arcadis tiene una plantilla de 27.800 personas en más de 70 países que generan 3.473€ millones de ingresos en 2019 y que desde su implantación en España, hace más de 30 años, ha crecido con sus clientes, afianzándose en el mercado, posicionándose con firmeza y ampliando su presencia para seguir apoyando a los clientes en la entrega de proyectos dondequiera que necesiten asesoramiento, combinando experiencia local y recursos globales. Su lema es, diseñar un mundo mejor para las futuras generaciones.

MediaKit

Fuente Comunicae