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StylePrivé, el líder de belleza a domicilio, aumenta sus esfuerzos pidiendo la colaboración del sector

/COMUNICAE/

La plataforma de servicios de belleza a domicilio StylePrivé ha desdoblado su trabajo desde el inicio del confinamiento para cubrir la necesidad de la peluquería a domicilio y pide la colaboración de profesionales del sector para cubrir la creciente demanda. Los más de 1.000 profesionales de la plataforma siguen estrictamente las medidas de seguridad recomendadas por sanidad


StylePrivé, la plataforma de servicios de belleza a domicilio, tras multiplicar su trabajo asistiendo a personas de riesgo y colectivos más vulnerables afectados por la grave crisis sanitaria y económica del coronavirus, ha observado una creciente demanda por parte de estas personas.

El Real Decreto establecido por el Gobierno a raíz de la extensión de la pandemia permite mantener activos los servicios a domicilio, considerados esenciales, entre ellos las peluquerías. En este contexto y debido a la gravedad de la situación, StylePrivé ha centrado su atención en garantizar servicios básicos a los colectivos más vulnerables. “Lo primero son los necesitados”, declara Patricia Manso, CEO de la plataforma, que estima prioritario “atender a una sociedad que en estos momentos complicados necesita nuestros servicios”.

La organización ha puesto el foco en ayudar tanto a clientes como a profesionales. Por ello, anima a todos aquellos profesionales de la peluquería autónomos que quieran trabajar a darse de alta a través de su plataforma para cubrir la creciente demanda de personas de avanzada edad, entre 80 y 100 años.

“No podemos atender a tantas personas”, reconoce, mientras desea que las peluquerías vean la plataforma “como una oportunidad”. “Me compensa ayudar y ver la sonrisa de los clientes en situaciones críticas o con cáncer cuando les atendemos, emociona ver las muestras de agradecimiento al acabar cada agotadora jornada”, expresa Manso.

“Entendemos la dificultad del momento para los profesionales que han tenido que cerrar sus salones y se enfrentan a una grave crisis económica, pero estamos convencidos de que si ahora ayudamos a los que nos necesitan, juntos saldremos más fuertes de esto”, añade. “Es el momento de ayudar todo lo que podamos, la situación es muy mala para todos. Por supuesto hay que reforzar las medidas de seguridad y protegernos, pero tenemos que hacer nuestro trabajo con los que ahora nos necesitan, es nuestra responsabilidad”, insiste Manso.

Los más de 1.000 profesionales autónomos registrados en StylePrivé acuden al domicilio de las personas que más lo necesitan para prestar sus servicios de primera necesidad. Los clientes confirman que disponen de guantes y mascarillas y los profesionales hacen lo propio, además de tomarse la temperatura para demostrar que no tienen coronavirus. “Hemos doblado las medidas para garantizar la seguridad de ambos, tanto profesionales como clientes”, asegura.

Además de mantener su actividad en estos momentos críticos, la plataforma ha suprimido la comisión de venta al cliente hasta el 26 de abril, dando la posibilidad de usar el cupón MEQUEDOENCASA en la compra online de servicios de peluquería de primera necesidad. ”Ponemos nuestra plataforma a disposición de todas las personas vulnerables, ofreciéndoles las mayores facilidades con el objetivo de que puedan contratar servicios básicos. Estamos trabajando al máximo sin apenas beneficios, queremos ayudar a los clientes y a los profesionales lo máximo posible en estas difíciles circunstancias”, comenta Manso.

Fuente Comunicae