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TIPSA entregará cerca de un millón de sobres solidarios durante la campaña de Navidad

/COMUNICAE/

Los sobres están decorados con dibujos realizados por los hijos, sobrinos y nietos de los empleados y colaboradores de la red de transporte. Con el fin de facilitar el acceso a la educación a distancia, la empresa de transporte urgente crea el proyecto Aula TIPSA


La empresa de transporte urgente TIPSA ha iniciado la quinta edición de su campaña solidaria de Navidad, consistente el reparto de más de 900.000 sobres y la donación de aproximadamente 36.000€ a las ONG Confianza Solidaria Madrid, Fundación DiabetesCERO, Fundación Aladina, Fundación Mensajeros de la Paz, Menudos Corazones y SILO.

Como en las últimas cuatro ediciones, para ilustrar dichos sobres TIPSA organizó en octubre el concurso de dibujo infantil ‘¿Cómo es la Familia TIPSA?’, en el que pudieron participar los hijos, sobrinos y nietos de hasta doce años de los más de 2.500 profesionales vinculados a la red TIPSA. Además, los sobres muestran los logos de las seis ONG vinculadas a la campaña.

En total se realizaron 215 dibujos, superando ampliamente los 170 presentados en la edición de 2019; y resultando como ganadores Alex Manuel Hidalgo (cuatro años), Sofía Bermeo Ríos (siete años) y Ainhoa Frías Anaya (doce años).

Así mismo, como novedad de este año la empresa de transporte urgente ha promovido el acceso a la educación a distancia con ‘Aula TIPSA’, una nueva iniciativa que consistió en el sorteo de 30 tablets entre todos los niños que participaron en el concurso.

Presentación de la campaña
El acto de presentación de los sobres solidarios se ha llevado a cabo en la sede central de TIPSA, y a él han acudido su consejera delegada, Marisa Camacho; y el presidente de Fundación Aladina, Paco Arango; quien ha aplaudido la iniciativa y ha explicado que la donación de TIPSA servirá para reforzar el proyecto ‘Juntos desde casa’, que traslada al mundo digital las terapias y actividades lúdicas que desarrolla esta ONG.

Por su parte, Marisa Camacho ha subrayado que “con nuestra campaña, convertimos algo tan sencillo como es el envío de un sobre, en una herramienta solidaria que ayudará a miles de familias”.

La campaña de sobres solidarios se desarrollará durante los meses de noviembre, diciembre y enero, y no supondrá ningún sobrecoste para los clientes de la compañía, siendo TIPSA y su red de agencias las que, por cada sobre solidario que se entregue, destinarán cuatro céntimos a los proyectos de las ONG.

Fuente Comunicae

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